FORO INTERNACIONAL DE TICKETING

EL PRIMER ESPACIO PARA EL SECTOR DEL TICKETING HISPANOHABLANTE

En 2020 unimos fuerzas con el Mejor Partner del Sector para lanzar un espacio único para que la comunidad de expertos de ticketing pueda analizar las tendencias, la innovación y sobre todo una plataforma común para desarrollar conceptos que puedan beneficiar a todo este sector.

UNA ENTRADA ES EL PUNTO DE CONEXIÓN del fan con el evento y sucede mucho antes de llegar a un estadio. Es gracias a la estrategia de ticketing que el interés a distancia se convierte en la adquisición de una entrada. La compra de una entrada es la mejor oportunidad para comenzar una experiencia inolvidable de un evento que se consolide en una relación duradera entre el organizador y el fan.

Conferencias virtuales de distinto tipo de organizaciones analizando TEMÁTICAS ESPECÍFICAS de la mano de grandes referencias del mundo profesional del espectáculo y del deporte.

Construir un espacio permanente para los países hispanohablantes que fomente el análisis de tendencias, el benchmark y buenas prácticas

Consolidar una propuesta entre los creadores y organizadores de contenido y la red de valor de la industria del ticketing

El mejor aliado para facilitar el proceso de venta y personalizar la experiencia de cada aficionado

Generar experiencias que atraigan a las nuevas audiencias antes, durante y después del evento

partners

GLOBAL PARTNER

FORO INTERNACIONAL DE TICKETING

CONTACTA CON NUESTRO STAFF

UNETE AL HUB

Política de privacidad

4 + 4 =

REDES SOCIALES

síguenos