YOUTH FOOTBALL AMERICAS

DESARROLLANDO EL TALENTO Y EL FUTURO DEL FÚTBOL EN AMÉRICA

En conjunto con nuestro Global Partner, Club Atlético Independiente, hemos desarrollado el primer espacio profesional en América para acelerar el desarrollo de las distintas áreas del fútbol formativo, comenzando por la capacitación y paulatinamente trabajar proyectos continentales.

AMÉRICA, CUNA DE LAS MÁXIMAS LEYENDAS DEL FÚTBOL.

La historia sitúa a América cómo cuna del talento en el fútbol del planeta, hay que nombrar algunas de sus máximas referencias a lo largo del continente. América es la tierra fértil del talento y este fenómeno se da de manera natural gracias a la cultura y pasión por el fútbol, siendo imposible de reproducir artificialmente en otras longitudes.

DEL SUEÑO AL PROFESIONALISMO.

Millones de niños y niñas sueñan con pisar un estadio abarrotado de hinchas coreando sus nombres y para conseguirlo ni la suerte ni el talento ya no son suficientes. Es necesario desarrollar y profesionalizar las áreas de formación para seguir creando futbolistas, mejorando sus opciones de llegar a ser profesionales. Nuestra misión es preparar y adaptar el talento a un modelo de competitividad y visión global, enfocado a las dinámicas de equipo sobre las individuales. La sociedad requiere deportistas de alto rendimiento dentro y fuera de la cancha, formados integralmente y comprometidos con aquello que representan y con su afición.

partners

GLOBAL PARTNER – YOUTH FOOTBALL AMERICAS

PARTNERS

Barcelona Activa
Barcelona Activa

COMUNIDAD 2020 – 2021

Barcelona Activa
Barcelona Activa
Barcelona Activa
Barcelona Activa

CONTACTA CON NUESTRO STAFF

UNETE AL HUB

Política de privacidad

6 + 10 =

REDES SOCIALES

síguenos